Dura derrota de OTC ante Alvear

Oberá Tenis Club cayó en su casa ante el Club Atlético Alvear por 82 a 87 en el partido válido por la duodécima fecha de la segunda fase, Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El equipo chaqueño controló el juego para llevarse merecidamente la victoria. El elenco de Jerónimo Trezza se apoderó del control del juego promediando el primer cuarto y lo mantuvo a su ritmo a todo el partido. De esa manera aprovechó la ventaja lograda y trabajó con ella todo el encuentro.

 


No pudo el “Celeste” con Alvear en la noche del viernes y sumó su primera derrota de local en la temporada. Fue mejor el equipo visitante, con una buena tarea defensiva y aciertos en ataque. Resolviendo además cada intento de recuperación que insinuaba el plantel de Ricardo De Cecco que careció de argumentos para dar vuelta el partido y no tomó buenas decisiones antes las posibilidades que tuvo.

 


Robert Brown, quien jugó su primer partido del año en Oberá, volvió a ser determinante con 20 puntos y 10 rebotes.

 


Los parciales fueron 18-25, 21-18, 17-18 y 26-26.

 


“La verdad que no estamos acostumbrados a perder de local”, expresó Pablo Rizzo. “Estamos súper dolidos, pero esto se revierte con trabajo” subrayó.

 


El entrenador Ricardo De Cecco en tanto señaló “evidenciamos problemas defensivos, seleccionamos mal los tiros y cuando el equipo viene mal eso lo vuelve peor. No debemos deprimirnos y ser conscientes de que dependemos de nosotros mismos”.

 


El próximo partido del “Celeste” será en San Francisco ante San Isidro.

 

 

Síntesis:
OTC (82): Damián Palacios 3, Emiliano Agostino 15, Federico Radavero 8, Howard Wilkerson 13, José Fabio 18 (FI), Pablo Rizzo 18, Maximiliano Martín 4, Luciano Tantos 3, Joaquín Tuero, Leandro Dutra, Carlos Báez, Federico Oggero. Ent: Ricardo De Cecco.

 

C.A. Alvear (87): Pablo Fernández 13, Javier Ledesma 6, Martin Cequeira 7, Ricardo Centeno 12, Robert Brown 20 (FI), Lautaro Fraga 7, Ignacio Fernández 6, Sebastián Bernasconi 4, Facundo Ortega 12, Federico Aldama. Ent: Jerónimo Trezza.

 

 

Parciales: 18-25, 21-18, 17-18 y 26-26.
Estadio: Oberá Tenis Club.
Árbitros: Pedro Hoyo- Sebastián Vasallo.
C.T: Armando Cichanowski.

Deportes
09:14 02/02/2013
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%