Lunes 17 de Enero de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

Del Potro sufrió, pero pasó a octavos de final

Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino, avanzó a los octavos de final del ATP de San José, con premios por 600 mil dólares, tras vencer ajustadamente al italiano Andrea Stoppini por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-5).
 

 

Del Potro, séptimo en el ranking mundial de la ATP y segundo favorito al título en San José, debió esforzarse más de lo previsto para doblegar al 'tano' Stoppini (209), a quien ya había vencido el año pasado en Los Angeles, donde luego se adjudicó el torneo.

El tenista nacido en Tandil jugará en los octavos de final ante el japonés Kei Nishikori (56), quien el lunes último le ganó por 7-5 y 6-2 a Gilles Muller (79), de Luxemburgo.

El único antecedente entre ambos favorece a Del Potro, quien le ganó al japonés el año pasado en los octavos de final del US Open.

En el caso de avanzar a los cuartos de final, Del Potro jugará en esa instancia frente a un estadounidense: Mardy Fish (24) o John Isner (139).

El máximo favorito al título en San José es el estadounidense Andy Roddick, quien además es el actual campeón. (26 Noticias)
 
 

Deportes
09:44 12/02/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Usted cuenta con el calendario completo de vacunación contra el COVID-19?

0%
No
0%
No confío en estas vacunas
0%
Son un riesgo para la salud
100%