Oberá en Cortos y Publicidad & Contenidos convocan a la maratón fotográfica 2012

Para los que pedían que la Maratón Fotográfica desembarcara en nuevos destinos, este año, la ciudad de Oberá se incorpora a las tradicionales sedes de Posadas e Iguazú. Será la primera edición en la “Capital del Monte” y se realizará durante el último día de la 9na Edición del Festival Oberá en Cortos “Por la Identidad y la Diversidad Cultural” que se desarrollará del 10 al 14 de Julio.

 


Previamente y hasta el día 14 de julio los que deseen participar deberán completar la correspondiente solicitud de inscripción en el formulario online que encontrarán en www.maratonfotografica.com.ar.

 


La prueba consistirá en realizar fotografías de los temas informados en los horarios pautados al momento de la entrega de las consignas. Los participantes deberán concluir su recorrido y descargar sus fotografías al finalizar cada jornada en los puntos de información habilitados e informados oficialmente en el material de mano, identificándose con el email utilizado en el formulario de preinscripción. La fecha y hora de las fotografías deberá coincidir con el horario de las pruebas.

 


Un jurado compuesto por cinco miembros decidirá por mayoría, al ganador de la maratón. Los jurados irán dando una puntuación a cada foto y ganará la maratón el participante que acumule mayor cantidad de puntos en los tres días. Se repartirán premios de dinero en efectivo durante el acto de clausura del festival el 14 de julio en el Cine Teatro Oberá.

Oberá
09:23 12/06/2012
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%