“Transferir la posta es ineludible”

En uno de los momentos más emotivos de su discurso, con los ojos llenos de lágrimas y la voz quebrada, Cristina Fernandez recordó a su marido (siempre mencionándolo como “él” ) y planteó el tema de la sucesión y su futuro político. “Transferir la posta es ineludible. Los que crean en la eternidad, que por favor recen un rosario a la noche y se den cuenta de los frágiles que somos todos”, dijo, en tono filosófico.

 

 

Y reflexionando acerca de los años que entre su marido y ella han estado al frente del Gobierno, señaló: “La verdad que si uno relee el discurso (de asunción de Kirchner) cuando dice ‘cambios en nombre del futuro’ ahí estuvo el eje de estos nueve años”. Y agregó que “han sido dos gobiernos pero un solo proyecto”.

 

 

Además, afirmó que “son los nueve años de crecimiento económico social, económico y de inclusión más grande de nuestros 202 años de historia”, insinuando que considera los años de gestión kirchnerista como los mejores de la historia del país. Y argumentó: “Le hemos devuelto a los argentinos la Patria que le habían arrebatado”, subrayó a los todos los que seguían su discurso en Bariloche y por cadena nacional.

 

 

Al recordar a su fallecido esposo, Néstor Kirchner, dijo que “él vivió 60 años, pero qué 60 años”. Y cuando desde la tribuna le cantaron “Néstor no se murió, Néstor vive en el pueblo”, respondió con la mirada vidriosa: “Sí, vive en el pueblo, pero me gustaría que viviera conmigo, chicos”. (Clarín)

Política
11:10 26/05/2012
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%