Desbarataron una gavilla de ladrones en Guaraní

Una seguidilla de delitos contra la propiedad perpetrados en Colonia Guaraní, fueron esclarecidos por la policía local, con la demora de dos jóvenes y un menor presumiblemente integrantes de una “gavilla”.

Procedieron además a recuperar una importante cantidad de elementos que constituyeron el botín de esos hechos. Entre esos elementos figuran lavarropas, secarropas, bicicletas y prendas de vestir.


La policía provincial desarticuló durante la jornada de este domingo una gavilla dedicada al robo en distintas viviendas, que operaba en distintos barrio de Colonia Guaraní al detener a tres de sus integrantes y recuperar varios elementos con pedido de secuestro.
Las investigaciones culminaron ayer cuando a primeras horas de la mañana interceptaron a los sospechosos en el Barrio Oleaga, cuando pretendían retirar de una zona de malezas algunos electrodomésticos que allí los habían ocultado. Al notar la presencia policial emprendieron la fuga, pero rápidamente dos de ellos fueron alcanzados, siendo uno de ellos un menor de 15  y el otro un joven de 21 años ambos domiciliaos en Guaraní, logrando secuestrar una bicicleta, un lavarropas, un secarropas y varias prendas de vestir. Ya en horas de la tarde el tercer implicado fue apresado, hallado oculto en una zona boscosa, se trata de un joven de 22 años oriundo de Oberá, en cuyo poder encontraron otros elementos.
Hasta el momento son cuatro las familias damnificadas, Elio Lidbom un empleado de comercio de 33 años; Javier Martínez un comerciante de 31 años; Miguel Fernández un albañil de 33 años y Patricia Steciuk una empleada doméstica de 18 años. A todos, el pasado fin de semana, le entraron sus viviendas con fines de robo.  
Las actuaciones judiciales están a cargo de la comisaria local con intervención de la justicia de instrucción y de menores de Oberá.
 

Oberá
14:30 20/04/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%