Lunes 17 de Enero de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

Okulovich tuvo su primer contacto con Dodge

Carlitos Okulovich entrenó este martes en La Plata, en la primera jornada de pruebas con la Dodge que atiende Di Meglio Motorsport. El piloto de Misiones aprovechó toda la jornada para adaptarse al vehículo de la marca, ya que sus experiencias sobre autos de TC fueron con Chevrolet y Torino, siendo esta la primera vez que conduce uno de la marca Dodge.

 


Comenzó la actividad de Turismo Carretera en 2012 para Carlos Okulovich, que este martes giró en el autódromo “Roberto Mouras” de la Plata en lo que significó su primer contacto en pista con la Dodge que utilizó hasta 2011 Julio Catalán Magni.

 


Una vez completada la adaptación, “Oku” expresó sus sensaciones y junto a Rodolfo Di Meglio se fueron realizando modificaciones y probando elementos desarrollados para la primera actividad en pista, en el mismo día que la ACTC habilitó nuevamente los ensayos.

 


Con el motor de pruebas que entregó Claudio Garófalo, y con neumáticos usados, Okulovich marcó como mejor registro 1m30s60, luego de completar más de 40 vueltas.

 


Los trabajos en pista continuarán el miércoles, aunque para tal ocasión se colocará el motor de correr y se utilizarán gomas nuevas.

 


"Aprovechamos el día de pruebas para trabajar principalmente en mi adaptación al auto y me gustó cómo va la Dodge. Cada marca tiene sus secretos, y en este caso quedé conforme con el funcionamiento del chasis, va muy bien y cómodo en las partes rápidas, mejor que otros autos que manejé, y hay que sacarle provecho a esta ventaja, aunque requiere más trabajo en los sectores lentos. Trabajamos con varios elementos desarrollados para acomodar el chasis y mañana realizaremos la prueba más importante con el motor de correr”, dijo el obereño.

Deportes
21:02 14/02/2012
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Usted cuenta con el calendario completo de vacunación contra el COVID-19?

0%
No
0%
No confío en estas vacunas
0%
Son un riesgo para la salud
100%