Lunes 17 de Enero de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

Ex Alumnos perdió en su debut en el Torneo del Interior

Ex Alumnos 185 cayó como local frente a Sol de Mayo de Colonia Liebig, por 1 a 0, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la zona 46 del Torneo del Interior, que tiene como fin otorgar tres ascensos directos y tres promociones para el Argentino B. En la fecha inicial de la zona, Sol de Mayo cayó por 2 a 0 como local frente a La Picada de Posadas, en tanto Ex Alumnos había quedado libre. El encuentro de este domingo se disputó en el complejo Ian Barney, donde Ex Alumnos hizo de local frente al representante de la Liga de Apóstoles.

 


El conjunto obereño que presentó a varias incorporaciones traídas para este certamen, igualmente cayó en un partido inesperado, en el cual a los 15 minutos de la primera etapa Rómulo Vargas del equipo visitante abrió el marcador de cabeza luego de una pelota parada.

 


El conjunto local tuvo la posesión del balón casi todo el encuentro mientras que la visita apostaba solamente a contras y hacer tiempo permitidos por el árbitro, desde el arquero en los saques de arco hasta los demás jugadores que constantemente solicitaban atención médica e impedían que el impulso del Exa se prolongara.
 

 

De todas maneras el equipo obereño contó con ocasiones claras de gol en las que no pudo concretar, algo que no había sido un problema durante el 2011 en la liga obereña, donde el Exa ganó los dos títulos del año, pero teniendo en cuenta esos equipos, el de este domingo en el once inicial presentó varias  modificaciones como Harold Lezcano, Miguel Comes, José Luis Rodríguez y Ernesto Romero, y hasta la modificación del esquema táctico, pasando a defender con cuatro a hacerlo con tres en gran parte del encuentro el debut del Torneo del Interior.

 


El conjunto de Manuel Dutto tuvo las ocasiones y la posesión de la pelota y se encontró con una defensa bien parada y un sólido Ricardo Besold en el arco. El equipo mejoró cuando el técnico Dutto apostó al ingreso de Darío Báez que por la izquierda desequilibró constantemente, pero el paraguayo Romero nunca se consolidó en el ataque local, más allá del ingreso de Franco Saavedra en la delantera, jugador de Olimpia que llegó para reforzar el Exa.

 


En la próxima fecha Ex Alumnos deberá visitar a La Picada de Posadas, que cumplió su fecha libre este fin de semana.

 

 

Posiciones:
La Picada 3
Sol de Mayo 3
Ex Alumnos 0

 

 

Nota por Gustavo Schutz

Deportes
16:46 30/01/2012
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Usted cuenta con el calendario completo de vacunación contra el COVID-19?

0%
No
0%
No confío en estas vacunas
0%
Son un riesgo para la salud
100%