El quinto y decisivo juego fue para OTC que sigue en el TNA

Oberá Tenis Club logró un histórico triunfo en Paraná. El conjunto obereño derrotó a Echagüe por 92 a 83 en el decisivo juego de la permanencia en el TNA. Tras caer en la serie 0 - 2, los dirigidos por Pisani ganaron los tres restantes juegos y jugarán la próxima temporada nuevamente en el TNA. Misión cumplida, el Celeste mantuvo la categoría.


Las claves del éxito de OTC en el juego de este domingo pasaron por una excelente defensa y un eficaz ataque. Con el ánimo y el entusiasmo por el cielo tras los dos triunfos en el tercer y cuarto partido, que le permitieron igualar la serie, los dirigidos por Pisani lograron la última y más difícil misión: ganar el decisivo encuentro en condición de visitante.
OTC logró una vez más el objetivo, en su primera temporada en la segunda categoría del básquetbol argentino, logró la permanencia. De ahora en más, el Celeste deberá seguir consolidando una trayectoria en lo alto del básquet nacional, tal cual lo viene haciendo en los últimos años con tantos éxitos en categorías menores.
 

Deportes
07:55 13/04/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%