Jueves 26 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

Cristina rechazó la posibilidad de una "re-re"

La Presidente interrumpió un discurso de Hugo Chávez para aclararle que el mandato que comenzará el 10 de diciembre durará 4 años, algo que consideró "más que suficiente".  Tiempo atrás, algunos legisladores habían hablado de la posibilidad de una "Cristina eterna" y ella había pedido: no se hagan rulos.

 


“Ahora que Cristina va a empezar nuevo período de ocho años y yo, el año que viene, uno de seis, debemos…”. La jefa de Estado argentina no dejó que Chávez terminara su invitación a profundizar la integración regional para aclararle que su próximo gobierno durará ocho años, tal como surge de la Constitución Nacional.

 

 

Y le advirtió: “¡Ni se te ocurra decir eso! Mañana me imagino ocho editoriales y 20 titulares. Cuatro años son más que suficientes”.

 

 

Tras una sonrisa cómplice, Chávez se disculpó y continuó con su mensaje: “Tenemos por delante cuatro años para fortalecer lo que hemos logrado y relanzar la relación estratégica a nuevos niveles, de mayor peso, de acuerdo a lo que está pasando en el mundo”.

 

 

El freno de la jefa de Estado podría traspolarse también a la Argentina, donde algunos legisladores imaginaron tiempo atrás la posibilidad de una reforma constitucional que permitiera tener una “Cristina eterna”, algo que, por ahora, parece no estar en las ambiciones de la mandataria.

 

 

La Presidente había bromeado con el tema al abrir las sesiones ordinarias del Congreso y pedirles a los dirigentes de la oposición que “no se hagan los rulos”. (Infobae)

Política
07:54 02/12/2011
El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, alumnos, entre otros invitados

En el día del cumpleaños de la Patria, se realizó en la localidad de Los Helechos un acto alusivo a la Revolución de Mayo de 1810. El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, alumnos con las banderas de ceremonia de la Escuela N° 151 de Bayo Troncho, invitados y pueblo en general. En el marco de la conmemoración, el pueblo recibió la visita de estrellas deportivas del Club Guaraní Antonio Franco de Posadas. A partir de las 9 de la mañana se realizó la presentación de las autoridades, recepción de las banderas de ceremonias y se entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y de la canción provincial “Misionerita”. 

Provinciales
07:53 26/05/2022 | Leer más
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
25%
La Reserva de Biósfera Yaboty
50%
Salto Encantado
25%