Lunes 16 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

"Soy la mujer de un hombre que cambió la vida política"

Así lo mencionó la Presidente, luego de votar en Río Gallegos. Recordó a Néstor Kirchner como un "hombre que ingresó definitivamente en la historia" de la Argentina. Llamó a unificar los comicios y a realizar las primarias en todos los distritos electorales del país: "Es bueno votar, pero organizadamente".

 


La Presidente recordó a Néstor Kirchner como un "hombre que cambió definitivamente la vida política" de la Argentina, luego de votar en Río Gallegos.

 

 

"Emocionalmente es un momento particular porque soy la mujer de un hombre que marcó definitivamente la vida de la Argentina y ha ingresado definitivamente a la historia", destacó Cristina Kirchner luego de sufragar.

 

 

La jefe de Estado aseguró que Néstor Kirchner "marcó el inicio de un ciclo totalmente diferente para la Argentina" y destacó que es "un orgullo como argentina" llevar adelante ese modelo.

 

 

Por otra parte, Cristina Kirchner se mostró a favor de unificar las elecciones en todos los distritos del país, donde también consideró que sería bueno que se implementen las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

 

 

"Es bueno votar, pero también es bueno hacerlo organizadamente", remarcó en declaraciones a la prensa.

 

 

Cristina Kirchner, candidata a su reelección por los próximos cuatro años, votó a las 11:45 en la mesa 529 del Colegio Nuestra Señora de Fátima, de la ciudad de Río Gallegos.

 

 

La jefe de Estado ingresó al establecimiento educativo vestida íntegramente de negro, como lo hace desde hace casi un año cuando falleció su marido Néstor Kirchner, y fue saludada por una gran cantidad de personas.

 

 

Se montó un vallado de seguridad para permitir el acceso de la Presidente al cuarto oscuro y evitar eventuales desbordes. (Infobae)

Política
12:28 23/10/2011
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
33.3%
La Reserva de Biósfera Yaboty
66.7%
Salto Encantado
0%