Domingo 22 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome
Detuvieron a un joven que le habría arrebatado el teléfono celular a una mujer  |  La Legislatura misionera implementó el modelo de Maternidad Segura y Centrada en la Familia, con enfoque intercultural  |  Los Helechos recibirá a referentes del Club Guaraní Antonio Franco el próximo 25 de Mayo  |  El domingo se terminarán los trabajos de reparación del tanque elevado de Gendarmería Nacional  |  En Oberá detuvieron a un hombre por violencia familiar  |  Continúan los trabajos de mantenimiento integral de rutas terradas en Misiones  |  La Policía frustró el robo de 1150 kg de hoja verde de yerba en Campo Viera  |  Alberto Fernández retoma la agenda local agobiado por la inflación y la presión del kirchnerismo para que desplace a Martín Guzmán  |  Golpe al Narcotráfico: Gendarmería incautó más de 10 toneladas de marihuana en tres operativos en Misiones  |  Gendarmería secuestró más de 35 kilos de marihuana y 1 kilo de cocaína en tres procedimientos en Misiones  |  Un hombre amenazó con un machete a su ex pareja y fue detenido  |  En Oberá despistó de un camión que transportaba vinos y dejó daños materiales  |  La Cámara de Representantes creó el plan de Salud Integral Misiones  |  Tras robo en dos departamentos del barrio Yerbal Viejo de Oberá recuperaron elementos  |  Detuvieron a un joven en Oberá por amenazar a su madre  |  La policía detuvo in fraganti a un joven cuando robaba un medidor de agua en el Barrio Caballeriza  |  La CELO y Marandú Comunicaciones siguen aliados para mejorar la interconexión al servicio de Internet  |  Vecinos se reunieron con la policía y otras entidades para conformar un Foro de Seguridad en Oberá  |  Los problemas que afronta el sector tabacalero marcaron la agenda en el Congreso nacional  |  Bomberos sofocaron dos incendios en Oberá  |  Entregaron insumos para la Escuela de Robótica de Los Helechos  |  Por primera vez con público luego de pandemia, el gobernador inauguró, en la Legislatura, el período de sesiones ordinarias  |  Encontraron muerto a un hombre dentro de un pozo de agua en el Barrio San Miguel de Oberá  | 

"Hay que intervenir y regular la economía"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que “hay que intervenir y regular la economía para que el crecimiento llegue a todos”. Fue al inaugurar un hospital en el sur de la ciudad de Córdoba, donde convocó a “todos los argentinos a seguir adelante sin divisiones”.

 


Cristina convocó a la "unidad nacional" de los argentinos, para "enfrentar las turbulencias" que se generan en la economía de los países desarrollados, y pidió "profundizar el crecimiento", al tiempo que exhortó a que "no nos dividan más".

 

 

"Necesitamos juntar esfuerzos, los que invierten, los que estudian, los operarios, en definitiva todas las fuerzas de la Argentina unidas para seguir adelante en un proceso de cambio, transformación y crecimiento", afirmó la jefa del Estado.

 

 

Convocó especialmente "a los jóvenes en esta patriada de creer en la política como instrumento de transformación y que nuestro país es nuestro mejor hogar".

 

 

La Presidenta lo expresó al encabezar este miércoles un acto en Villa Libertador, Córdoba, donde inauguró el hospital "Príncipe de Asturias" que cubrirá las necesidades de salud de 265.000 cordobeses.

 

 

La mandataria remarcó que "lo público vuelve a tener espacio y el Estado recupera el rol en materia de salud y educación, y también la necesidad de intervenir en la economía para que este proceso siga llegando a todos los sectores".

 

 

Cristina destacó la Asignación Universal por Hijo y la situación de los jubilados que "han alcanzado la dignidad" y recordó que Néstor Kirchner fue el primer presidente que le dio aumento al sector después de años y mencionó el descuento del 13 por ciento que sufrieron durante el gobierno de la Alianza.

 

 

"Néstor vive en todos ustedes, en todos y cada uno de los derechos que ha reconquistado el pueblo argentino. Nadie lo podrá ocultar ha entrado en la historia", afirmó.

 

 

En este marco, destacó que "sólo el crecimiento económico va a permitir que siga teniendo cobertura todo el pueblo argentino".

 

 

Refiriéndose a quienes "nos criticaban y nos dictaban cátedra de lo que teníamos que hacer", sostuvo: "Somos después de China el país de mayor crecimiento global, dicho por Naciones Unidas".

 

 

También instó a los trabajadores que forman parte del trabajo registrado "a cuidar lo que hemos logrado", al tiempo que pidió solidaridad para quienes "la necesitan".

 

 

Cristina mantuvo sendas conferencias con Río Tercero, donde se inauguró una fábrica de petroquímicos y con Río Cuarto, donde se reinauguró un laboratorio de la Universidad que había sido destruido por una explosión.

 

 

Además se comunicó con las autoridades de Radio Nacional, emisora pública que en la ciudad de Córdoba reinauguró su auditorio.

 

 

"Se han recuperado las instalaciones de esta radio, lo que significa recuperar las voces a partir de la nueva ley de medios.

 

 

Se trata de un país que cambia y se transforma. Hemos creado ya nueve universidades y se irá por más", dijo la Presidenta en otro tramo de su mensaje. (Telam)

Política
09:19 06/10/2011
El servicio estará restringido el domingo en la zona desde las 6 hasta las 15 horas aproximadamente

El próximo domingo 22 de mayo, personal del sector de Agua Potable de la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá, llevará a cabo trabajos complementarios sobre el tanque elevado de Gendarmería Nacional, ubicado sobre calle Mosconi y Gunther de la ciudad de Oberá. Por este motivo el servicio estará restringido en la zona desde las 6 hasta las 15 horas aproximadamente. 

Oberá
10:00 19/05/2022 | Leer más
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
33.3%
La Reserva de Biósfera Yaboty
66.7%
Salto Encantado
0%