Jueves 26 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

"Para mí, el mejor candidato es Scioli", respondió Kirchner sobre una eventual postulación en la Provincia

El titular del Partido Justicialista evitó pronunciarse sobre la posibilidad de encabezar una lista en territorio bonaerense en las próximas elecciones legislativas. En tanto, sobre la candidatura del ex defensor del Pueblo, Eduardo Mondino, en la provincia de Córdoba, el ex presidente respondió: “No lo conozco a este señor”.


El presidente del Consejo Nacional Justicialista, Néstor Kirchner, afirmó este martes que "para mí el mejor candidato es Daniel Scioli", al ser consultado sobre su eventual candidatura en la provincia de Buenos Aires para los comicios legislativos del 28 de junio.

"Para mí el mejor candidato es Daniel Scioli", dijo Kirchner a un grupo de periodistas que lo consultaron al finalizar el acto de inauguración del Parque Industrial en La Matanza.

Por otra parte, sobre la posibilidad de la candidatura del ex defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, en Córdoba, representando al sector del gobernador, Juan Schiaretti, el titular del PJ respondió: "no lo conozco a este señor".

El ex presidente acompañó hoy a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a La Matanza donde quedó inaugurado un parque industrial de unas 10 mil hectáreas.

Posteriormente Kirchner y la Presidenta se dirigieron a un barrio cercano a recorrer las obras de agua potable y cloacas recientemente instaladas.

En tanto, el titular del PJ aseguró hoy que "la Argentina tiene una capacidad de respuesta muy importante" para enfrentar la crisis mundial.

"La industria hoy en la Argentina es la clave para la reconversión y el empleo", sostuvo el ex presidente. (Telam)

 

Política
15:17 07/04/2009
El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, alumnos, entre otros invitados

En el día del cumpleaños de la Patria, se realizó en la localidad de Los Helechos un acto alusivo a la Revolución de Mayo de 1810. El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, alumnos con las banderas de ceremonia de la Escuela N° 151 de Bayo Troncho, invitados y pueblo en general. En el marco de la conmemoración, el pueblo recibió la visita de estrellas deportivas del Club Guaraní Antonio Franco de Posadas. A partir de las 9 de la mañana se realizó la presentación de las autoridades, recepción de las banderas de ceremonias y se entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y de la canción provincial “Misionerita”. 

Provinciales
07:53 26/05/2022 | Leer más
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
25%
La Reserva de Biósfera Yaboty
50%
Salto Encantado
25%