Cristina, tras visitar a la familia Alfonsín: "Fue una reunión muy cálida"

Durante el mediodía de este sábado, la Presidenta se retiró de la casa de Avenida Santa Fe 1678 donde vivía el ex presidente, quien falleció el martes último. Ricardo Alfonsín, hijo del ex mandatario, admitió estar "muy agradecido" por el gesto y "las palabras" de la jefa de Estado sobre su padre.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se retiró a las 12.42 del domicilio del ex presidente Raúl Alfonsín, y calificó a la reunión con la familia del ex mandatario como "muy emocionante y muy cálida".

La Presidenta visitó por más de una hora a la familia de Alfonsín en la casa del ex presidente, ubicada en Avenida Santa Fe 1678, en el barrio porteño de Recoleta.

En tanto, Ricardo Alfonsín agradeció la visita de Cristina Fernández de Kirchner a la familia del ex mandatario y dijo que con la presidenta "hablamos de los que representaba" su padre, Raúl Alfonsín, fallecido el pasado martes.

Tras el encuentro con la Presidenta, que se realizó en el domicilio que pertenece a la familia en el barrio de la Recoleta, Ricardo Alfonsín comentó que la reunión "fue muy cálida, nos habló del afecto que tenía por él".

(Telam)

 

Nacionales
15:14 04/04/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%