Jueves 26 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

Cleto lucirá boina otra vez: irá a la convención radical

El adelanto electoral y la muerte de Alfonsín aceleraron los tiempos reunificadores. Cobos, estrella del mitin de mediados de este mes en Mardel.


El senador jujeño y titular del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, confirmó que el jueves, durante el velatorio del ex presiente Raúl Alfonsín, invitó a Julio Cobos a participar de la Convención Nacional que se desarrollará el 17 y 18 de abril en Mar del Plata y dijo que el Vicepresidente "confirmó su presencia".

Morales consideró que la muerte del ex presidente Raúl Alfonsín, ocurrida el martes último, va a "acelerar los tiempos" y a "profundizar la línea de trabajo en pos de la reunificación del partido".

Si bien la Convención Nacional, que definirá la estrategia electoral del partido de cara a los comicios legislativos del 28 de junio, se iba a desarrollar este fin de semana en Mar del Plata, a raíz de la muerte de Alfonsín, el cónclave fue postergado dos semanas.

"Se va a profundizar la línea de trabajo para la unidad del partido que era la obsesión de Raúl", respondió Morales cuando, en conversaciones con la prensa que mantuvo en la sede del Comité Nacional, se le preguntó cómo incidía la muerte de Alfonsín en el escenario del radicalismo.

Incluso, el senador afirmó que "se van a acelerar los tiempos en cuanto al proceso de reunificación del partido" y, seguidamente, dio cuenta de la presencia de Cobos en la Convención partidaria que se realizará dentro de dos fines de semana.

Por otro lado, Morales adelantó que la semana próxima -el martes o el miércoles- visitará al gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, en esa provincia, tal como lo acordó ayer, cuando tuvo oportunidad de conversar con el dirigente socialista, en el marco de la despedida a los restos del ex presidente Alfonsín.

En otro orden, Morales dio cuenta de la intención del Comité Nacional del radicalismo de "reencauzar" el diálogo con Luis Juez en la provincia de Córdoba y consignó que, para ello, le pedirá colaboración al cobismo.

(Critica de la Argentina)

 

Política
23:58 03/04/2009
El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, alumnos, entre otros invitados

En el día del cumpleaños de la Patria, se realizó en la localidad de Los Helechos un acto alusivo a la Revolución de Mayo de 1810. El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, alumnos con las banderas de ceremonia de la Escuela N° 151 de Bayo Troncho, invitados y pueblo en general. En el marco de la conmemoración, el pueblo recibió la visita de estrellas deportivas del Club Guaraní Antonio Franco de Posadas. A partir de las 9 de la mañana se realizó la presentación de las autoridades, recepción de las banderas de ceremonias y se entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y de la canción provincial “Misionerita”. 

Provinciales
07:53 26/05/2022 | Leer más
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
25%
La Reserva de Biósfera Yaboty
50%
Salto Encantado
25%