Lunes 17 de Enero de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

Carrió: "Los K destruyen todo lo que tocan, ahora fueron por la pasión de los argentinos"

La candidata a presidente afirmó que en el fútbol "se ve la verdadera cara kirchnerista, la de socios entrañables de un mafioso como Julio Grondona". Y que “lo único que quiere Cristina es inundar de propaganda política utilizando el fútbol".

 


Elisa Carrió criticó duramente la reforma del fútbol argentino impulsada desde la AFA. La candidata presidencial por la Coalición Cívica dijo que “el kirchnerismo destruye todo lo que toca, ahora fueron por la pasión de los argentinos: el fútbol".

 

 

 

Según Carrió, en ese deporte "se ve la verdadera cara K, la de socios entrañables de un mafioso como Julio Grondona".

 

 

La candidata presidencial habló desde Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, donde se reunió con el primer candidato a diputado nacional Pablo Javkin, autor del proyecto de boleta única con el que se votó en las elecciones santafesinas del domingo últimoy con la diputada provincial electa Susana García, el diputado nacional Carlos Comi y el legislador porteño electo Maximiliano Ferraro.

 

 

"Lo único que quiere Cristina Kirchner es poder inundar de propaganda política utilizando el fútbol", aseveró Carrió quien indicó que para eso "no les importa desviar miles de millones de pesos de todos los argentinos para que los administre Grondona ‘a piacere’".

 

Elisa Carrió aseguró que "nuestra propuesta es hacer una modificación sustancial en el Programa Fútbol para Todos que tenga como ejes: que no se emita publicidad oficial, que el Estado ponga a disposición las imágenes pero que cada señal pueda elegir sus relatores, comentaristas y su comercialización y que el financiamiento sea transparente y autónomo porque no puede ser que los jubilados financien el fútbol”.

 

 

"El fracaso del fútbol argentino en cada una de las competencias internacionales es la exacta metáfora del país, excelente materia prima como son nuestros jugadores desperdiciados por una dirigencia corrupta e insaciable", dijo Carrió quien reivindicó el trabajo hecho por el diputado de su partido Carlos Comi, quien para la dirigente "fue el único en mucho tiempo que se atreve a enfrentar el poder de Grondona y que logró que, al menos, el Presidente de AFA se siente en el Congreso a dar explicaciones".

 

 

En tanto, el diputado nacional Carlos Comi agregó que "sin duda el daño de esta decisión va a afectar al fútbol durante muchísimo tiempo pero para cambiar esto ya está claro lo que hay que hacer cambiar al Gobierno".

 

(Clarín)

Política
17:21 27/07/2011
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Usted cuenta con el calendario completo de vacunación contra el COVID-19?

0%
No
0%
No confío en estas vacunas
0%
Son un riesgo para la salud
100%