Instalan puestos de informe sobre dengue en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque

Promotores del Ministerio de Salud asesorarán al público sobre prevención y control de la enfermedad. El objetivo de la iniciativa es brindar información a los pasajeros que viajen a las zonas de Salta, Jujuy, Chaco, Catamarca, Tucumán y Bolivia. Es resultado de un acuerdo entre la ministra Graciela Ocaña y Aeropuertos Argentina 2000.


Promotores del Ministerio de Salud asesorarán al público sobre prevención y control de dengue en puestos que se instarán en los aeropuertos de la Ciudad de Buenos Aires y de Ezeiza, informó ayer esa cartera.

La iniciativa es resultado de un acuerdo entre la ministra de Salud, Graciela Ocaña, y autoridades de la empresa Aeropuertos Argentina 2000.

El equipo de trabajo estará presente en el Aeroparque Jorge Newbery todos los días, de 13.30 a 15.30, y en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, de 6.45 a 8.30.

"El objetivo de estas actividades es brindar información sobre el dengue a los pasajeros, sobre todo a aquellos que viajen a las zonas de Salta, Jujuy, Chaco, Catamarca, Tucumán, Bolivia, Paraguay u algún otro lugar con casos de dengue autóctono", señala un comunicado. (Telam)
 

Nacionales
08:46 03/04/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%