Lunes 17 de Enero de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

Capitanich ratificó que busca la reelección

El gobernador chaqueño dijo este viernes que su intención es buscar la reelección en las elecciones provinciales del 18 de septiembre y afirmó que "nunca" estuvo en su "agenda personal" la posibilidad de acompañar a Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidente.

 

 


En una conferencia de prensa que ofreció en la mañana de este viernes en la Casa de Gobierno chaqueña, el mandatario provincial ratificó su compromiso de ir por la reelección en la provincia con la fórmula del Frente Chaco Merece Más.

 

"Nunca estuvo en mi agenda personal" ser vicepresidente, afirmó Capitanich, quien anoche se reunió con la jefa de Estado en la residencia de Olivos, lo que alimentó las especulaciones sobre la posibilidad de convertirse en candidato a vicepresidente.

 

El gobernador calificó de "excelente" el encuentro con la jefa de Estado y admitió que la mandataria le aseguró todo su "respaldo político".

 

En el encuentro de anoche, según explicó, se analizó la definición de candidatos a diputados nacionales que debe inscribir el Frente Chaco Merece Más. (Telam)

Política
10:18 24/06/2011
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Usted cuenta con el calendario completo de vacunación contra el COVID-19?

0%
No
0%
No confío en estas vacunas
0%
Son un riesgo para la salud
100%