El Rally Misionero vuelve a San Martín

El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de junio, la localidad de San Martín recibirá por tercer año consecutivo el Rally Misionero. Esta importante categoría del automovilismo provincial, regresa al municipio con más de 30 pilotos que buscarán coronarse en el “Gran Premio Municipalidad de San Martín”. Toda la fiesta fierrera, comenzará el viernes 3 de junio con la llegada de los pilotos, la presentación de sus autos y el armado del parque de asistencia en el barrio 50 viviendas, frente al edificio municipal.

 

 


Ya para el día sábado los pilotos realizarán las pruebas clasificatorias por los diferentes circuitos de la comunidad, y el domingo se correrá la etapa final y la gran fiesta se vivirá en las zonas aledañas a la plaza central con el espectacular Súper Prime, la coronación de los pilotos vencedores de cada categoría, y la transmisión de Canal 12.

 


Desde la municipalidad, el jefe comunal Horacio Oscar Olivera, invita a la localidad en general a participar de este evento que es de entrada totalmente libre y gratuita, e informa que en los próximos días se estará brindando información acerca del recorrido de los rodados y el horario que los mismos circularán por cada sector del pueblo, buscando de esta manera, proporcionar una mayor seguridad a los vecinos de la comunidad que circulan diariamente por estos caminos, como así también beneficiar a las personas que se acerquen en esta fecha a presenciar este importante evento.

Deportes
12:00 24/05/2011
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%