Para Duhalde, "hay una falta de liderazgo notable" en la oposición

El ex presidente justificó así su precandidatura a presidente por el PJ Federal. Aseguró que aún no apareció "la alternativa" que saque a la Argentina de esa situación. Y comparó a la sociedad con "una mujer golpeada que tiene miedo".

 


El ex presidente Eduardo Duhalde dijo hoy que la sociedad argentina es como una "mujer golpeada" que "tiene miedo", y que aún no apareció "la alternativa" que la saque de esa situación.

 

"Comparo la situación de la sociedad argentina con la situación de la mujer golpeada. La golpean, le mienten, la humillan ¿y por qué sigue? Sigue porque tiene miedo", enfatizó Duhalde.

 

El dirigente peronista sostuvo que "sabe que le mienten todo, pero ¿dónde está lo otro, donde está la alternativa que le quite el miedo?, eso no ha aparecido todavía".

 

"Hay una falta de liderazgo notable" en la oposición, advirtió Duhalde, y dijo que a partir de ese diagnóstico es que impulsa su precandidatura a presidente por el Peronismo Federal.

 

Además, en declaraciones radiales, sostuvo que si en las elecciones de octubre "gana" la presidente Cristina Kirchner "es lo peor que le puede pasar a ella".

 

"Si gana Cristina (Kirchner) es lo peor que le puede pasar a ella, porque no está  preparada para gestionar, nunca lo ha estado", puntualizó Duhalde. (Infobae)

Política
14:25 10/03/2011
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%